Versión impresa

La Curtidora congela los precios de los alquileres y servicios para 2017

  • El centro de empresas congelará los precios de los alquileres y servicios de cara al año 2017. Así lo ha acordado este jueves el consejo de administración de la sociedad de desarrollo, que ha estado presidido por la alcaldesa de Avilés, Mariví Monteserín.

El Ayuntamiento de Avilés ha informado que se plantea una previsión de ingresos por prestación de servicios de 302.432 euros, un 9,83% superior a la previsión de este año. Algo que se debe a la evolución favorable de ocupación del centro durante los dos últimos años.

A 1 de septiembre la ocupación de La Curtidora era del 72% del espacio -el 60% de las oficinas y la totalidad de los talleres. Actualmente se ofrecen oficinas totalmente equipadas con conexión telefónica y servicio de internet desde 120 euros al mes, y talleres desde 360 euros al mes.

Consulta aquí más noticias de Asturias.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2844870/0/curtidora-congela-precios-alquileres-servicios-para-2017/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR