Versión impresa

La capital acoge las jornadas CODE 41 Trending Day, que reúnen a firmas emergentes y consolidadas de moda

Nota De Prensa Y Foto CODE 41
Nota De Prensa Y Foto CODE 41 (SEVILLA/J_CORCHERO)
  • La capital de Andalucía acogerá entre el 26 y el 28 de septiembre las jornadas CODE 41 Trending Day, que reúnen a firmas emergentes y consolidadas de moda. Este evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Empresa Municipal de la Vivienda (Emvisesa), tiene como objetivo proyectar la imagen de marcas y emprendedores de moda en la ciudad.

La delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales,

Carmen Castreño (PSOE), ha asistido este jueves a la presentación de esta cita que se viene consolidando en el sector por la diversidad de su formato. Castreño ha destacado que el Ayuntamiento de Sevilla "siempre va a apoyar eventos como éste que suponen un impulso a un sector productivo cada vez más presente en nuestra ciudad como es el de la moda".

Las jornadas, que están organizadas por Sevilla de Moda y que se celebrarán en el Hotel NH Collection, contarán con la presencia de diseñadores reconocidos a nivel nacional e internacional, que compartirán su paso por las mejores pasarelas del sector y expondrán su concepto de la moda actual y los retos y oportunidades que presenta. Así, esta cita contará con charlas y conferencias con los diseñadores Miguel Marinero, Leyre Valiente y Natalio Martín.

También se celebrará durante los tres días del evento la plataforma para jóvenes diseñadores CODE 41 Talent. En total, 15 jóvenes diseñadores presentarán sus colecciones en desfiles y optarán al premio del certamen.

Asimismo, CODE 41 Trending Day será escenario durante estos tres días de las creaciones de 50 firmas reconocidas a nivel nacional, junto con firmas emergentes en el sector de la moda.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2844864/0/capital-acoge-jornadas-code-41-trending-day-que-reunen-firmas-emergentes-consolidadas-moda/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR