Cabueñes acoge unas jornadas formativas sobre la atención en el embarazo, el parto y la lactancia

  • El Hospital Universitario de Cabueñes acoge a partir de este viernes unas jornadas de actualización para profesionales dedicadas a la atención al embarazo, el parto y la lactancia materna que están organizadas por el Servicio de Obstetricia y Ginecología del centro. Las jornadas se celebrarán en tres sesiones programadas para mañana a las 16.30 horas, el sábado 24 a partir de las 09.00 horas y el viernes 30 de septiembre también en horario de tarde.

El programa está dividido en cuatro bloques que responden a los siguientes epígrafes: Atención al embarazo, Práxis obstétrica, Conviene conocer, Diagnóstico Prenatal,

Atención al Parto y Atención al Posparto y lactancia. Incluye ponencias sobre la estratificación de los cuidados prenatales, el cambio de modelo de atención al embarazo, la técnica obstétrica de la versión externa, el efecto del parto sobre el suelo pélvico, o el control del bienestar fetal, entre otros temas.

En las sesiones participarán varios expertos en la materia, que disertarán sobre los últimos conocimientos y las mejores experiencias conocidas en cada uno de los bloques temáticos.

El Congreso, dirigido por Javier Arenas, jefe de sección de Obstetricia y Ginecología del Hospital de Cabueñes; junto a las doctoras Beatriz Rodríguez-Vijande y Belén del Coz, se desarrollará en el salón de actos del Hospital. (Se adjunta programa).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento