BMN-CajaGranda y el Parque Joyero de Córdoba suscriben un acuerdo de colaboración

  • El presidente del Parque Joyero de Córdoba, Rafael Ruiz Martín, y la directora regional de Córdoba-Jaén Norte de BMN-CajaGranada, Ana María Guzmán, han suscrito un amplio acuerdo por el que ambas entidades expresan su voluntad de trabajar conjuntamente en beneficio de los empresarios y, en general, a favor de la sociedad cordobesa, dada la implantación de ambas instituciones en la misma área geográfica.

Según ha informado BMN-CajaGranada, los dos responsables han expresado su satisfacción por la rúbrica del acuerdo, indicando ambos la estrecha vinculación existente entre la entidad financiera y el colectivo de los empresarios de la joyería.

En este sentido, Ana María Guzmán ha agradecido la confianza puesta en la entidad por el Parque Joyero de Córdoba y ha destacado la importancia de un acuerdo como éste, "que permite estrechar lazos con los sectores productivos de la comunidad que generan riqueza y empleo. Un convenio, además, que contribuye a reafirmar el compromiso de BMN-CajaGranada con el territorio andaluz".

Además, Guzmán ha señalado que "este es el punto de partida de una relación que será más estrecha con el tiempo y que va a permitir a los empresarios del Parque Joyero de Córdoba acceder a productos y servicios financieros en unas condiciones muy buenas", agradeciendo, igualmente, la confianza depositada en BMN-CajaGranada y mostrándose convencida de que el convenio será de la mayor utilidad para ambas partes.

Con la firma de este convenio, BMN-CajaGrana da respuesta a las demandas del Parque Joyero de Córdoba como institución, a sus trabajadores, así como a cada uno de los empresarios asociados a la misma, de modo personal y específico. El acuerdo no solo se limita al área financiera, sino que atiende una amplia variedad de necesidades administrativas, económicas y de servicios.

En el apartado financiero, BMN-CajaGranada ofrece un paquete integral de productos y servicios dirigidos, tanto a la institución, como a los profesionales integrados en la misma. Los servicios que ésta pone a disposición de los empresarios cordobeses van desde los financieros y administrativos básicos y de gestión, Whasta los más exclusivos para los colegiados, comenzando por una atractiva Cuenta de Negocios Mediterránea, al Pack Bienvenida para nuevos clientes y al Plan Emplea para pymes".

El convenio "permite acogerse a la Tarifa Plana Mediterránea y sus grandes ventajas en materia de comisiones, entre otras; así como acceder a una amplia oferta en créditos y depósitos, cobro de cuotas, pago de nóminas, planes de pensiones y los diversos canales de caja electrónica, telefónica y a través del móvil, TPV o BMNPay, entre otros. Todo ello con el objetivo de contribuir a facilitar la gestión y administración económica de esta entidad provincial".

Además, el convenio ofrece un programa de Financiación a Proyectos Profesionales y se adapta el Plan Emplea de BMN-CajaGranada para Pymes a las necesidades y requerimientos del sector y una Cuenta Remunerada de Negocios.

El convenio también ofrece un Servicio de Banca Personal especializado y la integración en la Red de Descuentos MyCompra, para incentivar a miles de clientes a que efectúen sus compras en diferentes comercios adheridos.

Junto a ello, y dado que BMN-CajaGranada y el Parque Joyero de Córdoba desarrollan su actividad para la consecución de fines de interés público, con los que contribuir al bienestar del ámbito geográfico donde actúan, el convenio suscrito recoge igualmente el compromiso de la entidad financiera para colaborar en actos y jornadas divulgativas, e iniciativas de formación promovidos por el Parque Joyero y que redunden en beneficio de los empresarios y del conjunto de la ciudadanía de Córdoba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento