Ocean Colour Scene celebrará en Madrid 20 años de su disco 'Moseley Shoals'

ocean Colour Scene
Ocean colour Scene (Habla tu música)
  • La banda británica Ocean Colour Scene darán un concierto en la sala La Riviera de Madrid el próximo 30 de noviembre.
  • En 2013 se publicó su último disco hasta la fecha, 'Painting'.
  • La última visita del grupo a España fue este verano en el BBK Live!

La veterana banda británica Ocean Colour Scene, una de las pocas supervivientes de la hornada del llamado brit pop de los años 90, visitarán Madrid el próximo 30 de noviembre para celebrar con un concierto los veinte años transcurridos desde la publicación de su álbum Moseley Shoals.

Será la sala La Riviera y, por tanto, ante un aforo más multitudinario que el de sus últimas actuaciones en la capital, donde rendirán tributo a uno de sus discos más exitosos, interpretando todas sus canciones, lo que incluye The Day We Caught The Train y The Riverboat Song.

Moseley Shoals fue el segundo disco de estudio de esta banda formada a finales de los 80. Alcanzó el número dos en las listas de Reino Unido, donde está considerado como uno de los mejores discos de todos los tiempos.

Ocean Colour Scene no ha dejado de trabajar. En 2013 publicó su último álbum hasta la fecha, Painting, que, según algunos críticos, recordaba mucho al sonido de los orígenes de la banda, precisamente en discos como Ocean Colour Scene (1992), Moseley Shoals (1996) y Marchin' Already (1997).

El grupo tampoco ha dejado de trabajar en los últimos años y no son extrañas sus visitas a España; su último concierto en el país se remonta al pasado verano, dentro del festival Bilbao BBK Live!

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2844771/0/ocean-colour-scene-concierto-madrid-moseley-shoals/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR