Pablo Iglesias: "Me sorprendió el tuit de Errejón; se podía haber buscado otro momento"

Errejón y Pablo Iglesias en el debate de investidura en el Congreso
Errejón y Pablo Iglesias en el debate de investidura en el Congreso (EUROPA PRESS)

Lejos de buscar la paz, el conflicto abierto entre los dos poderes fácticos de Podemos, Pablo Iglesias e Iñigo Errejón, crece. Hace unas horas, Iglesias hablaba en La Sexta sobre su debate abierto con Errejón vía twitter... y no calmó las aguas.

"Me sorprendió el tuit de Errejón, pero una vez que estamos en este nivel, si hay diferencias políticas no las tienen que revelar periodistas después de obtener off de records", dijo Iglesias, que acto seguido lanzó otro dardo contra su compañero, admitiendo que "se podría haber buscado otro momento (...) hubiera preferido que se planteara en otros términos y mas tarde".

Aunque el líder de Podemos vaticinó que este debate "reforzará" a la organización, dejó claro que algunas cosas no le gustan: "Hubiera preferido no enterarme por la prensa que se presenta una lista, o no verme obligado a responder a mi secretario político porque matiza en un tuit lo que yo he dicho en un mitin".

Iglesias quiso suavizar poco después su discurso: "A diferencia de otros partidos, nosotros nos decimos siempre las cosas a la cara. Este debate lo tiene que acompañar la gente de los círculos".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2844739/0/pablo-iglesias-sorpresa-tuit-errejon/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información