Versión impresa

Nueva ruta de Canaryfly entre Tenerife y Lanzarote a partir de octubre con 7 vuelos semanales

  • La compañía aérea Canaryfly establecerá una nueva ruta entre Tenerife y Lanzarote a partir de octubre con siete vuelos semanales que conectarán ambas islas desde 28,56 euros por trayecto. Las conexiones aéreas se realizan los jueves, viernes y domingos en vuelos de 50 minutos de duración.

Aso lo ha explicado este jueves el director del Departamento Comercial de Canaryfly, Carli Monzón, quien añadió que "nuestro objetivo siempre ha sido que todos los canarios puedan volar entre islas a un precio justo, por eso estamos muy contentos de que a partir de octubre lleguen los buenos precios de Canaryfly a una ruta que hasta nuestra entrada era la que tenía los billetes más caros en Canarias".

La puesta en marcha de esta ruta "es la respuesta a numerosas peticiones que ha recibido la compañía aérea por parte de pasajeros y agencias de viajes", por lo que "esperamos que genere interés para poder incrementar próximamente las frecuencias de esta nueva ruta y, en un futuro, poder también conectar directamente Tenerife con Fuerteventura", apuntó Monzón.

En concreto, los jueves y los viernes, los vuelos salen del aeropuerto de Tenerife Norte con destino a Lanzarote a las 15:00 horas y parten desde el aeropuerto conejero a la isla tinerfeña a las 16:15.

Los domingos por la tarde, dos vuelos de Canaryfly realizan el trayecto Lanzarote-Tenerife, a las 19:00 y a las 21:30 horas.

Los pasajeros que deseen viajar desde Tenerife a Lanzarote los domingos, podrán hacerlo en el avión que despega a las 20:15 horas.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2844608/0/nueva-ruta-canaryfly-entre-tenerife-lanzarote-partir-octubre-con-7-vuelos-semanales/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR