Versión impresa

La XXVIII Media Maratón de Valladolid espera la presencia de 2.000 corredores este domingo

Presentación de la XXVIII Media Maratón de Valladolid
Presentación de la XXVIII Media Maratón de Valladolid (AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID)
  • La XXVIII Media Maratón de Valladolid, que tendrá su salida en la calle Miguel Íscar, espera la presencia de 2.000 corredores este domingo, según han informado fuentes del Ayuntamiento en un comunicado recogido por Europa Press.

El concejal de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes, Alberto Bustos, ha presentado este jueves la XXVIII edición de la Media Maratón Ciudad de Valladolid, una prueba organizada por el CD Atletas Populares y que se celebrará en la ciudad el próximo domingo 25 de septiembre con salida a las 10.00 horas desde la calle Miguel Íscar.

En paralelo, y a partir de las 09.45 horas, se disputará la IV Legua Popular de Valladolid, sobre una distancia de 5,5 kilómetros, para todos aquellos que no quieran competir en distancias más largas. En la Legua participarán aproximadamente 500 corredores.

Se tratará de una ocasión para "disfrutar" de la ciudad y realizar deporte y se espera, además, que sean "muchos" los aficionados vallisoletanos que salgan a las calles a animar a los deportistas.

Con motivo de la prueba, se procederá a realizar los necesarios cortes de tráfico por parte de la Policía Municipal hasta las 12.30 horas, cuando el circuito por donde discurre la prueba quedará abierto al tráfico rodado.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2844600/0/xxviii-media-maraton-valladolid-espera-presencia-2-000-corredores-este-domingo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR