Versión impresa

Concha Buika: "Estoy muy emocionada. Me tiemblan las rodillas de pensar que actuaremos en mi ciudad"

  • PALMA DE MALLORCA, 22 (EUROPA PRESS)

La cantante mallorquina Concha Buika y la Orquesta Sinfónica de las Islas Baleares ofrecerán un concierto gratuito este viernes, en el patio del Centro Cultural la Misericordia, para 800 personas dentro de los actos de la Diada de Mallorca, ante el cual la propia Buika ha reconocido que está "muy emocionada" y que hasta le "tiemblen las rodillas" al pensar que actuará en su ciudad.

Para este concierto, en el que se ofrecían 800 invitaciones gratuitas, las cuales se han agotado en solamente tres días, el público podrá disfrutar de la fusión de la polifacética Buika, donde el jazz, el flamenco y la música latina confluirán con los instrumentos y los músicos de la Sinfónica.

Con este concierto se inicia la temporada de la Orquesta Sinfónica; participan la Conselleria de Transparencia, Cultura y Deportes, el Departamento de Participación Ciudadana y Presidencia del Consell de Mallorca y el Ayuntamiento de Palma. Desde las instituciones se ha celebrado poder contar con la cantante y poder ofrecer a la ciudadanía un concierto de este nivel de forma gratuita.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2844549/0/concha-buika-estoy-muy-emocionada-me-tiemblan-rodillas-pensar-que-actuaremos-mi-ciudad/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR