Podemos se pregunta "qué excusa pondrá Sánchez para salir del atolladero judicial en el que se encuentra"

  • El portavoz de Podemos en la Asamblea Regional, Óscar Urralburu, ha afirmado que la Región de Murcia "no se merece un presidente que no es de fiar, porque ha utilizado la mentira, el insulto y las descalificaciones personales para contestar en sus comparecencias parlamentarias en todas las ocasiones que ha tenido que responder de sus asuntos pendientes con la Justicia".

Urralburu ha señalado que la Audiencia Nacional "es contundente y no deja lugar a dudas", por lo que se ha preguntado "qué excusa pondrá el presidente regional, Pedro Antonio Sánchez, para salir del atolladero judicial en el que se encuentra".

El portavoz de Podemos en la Asamblea Regional ha asegurado que los murcianos "no se merecen tener un presidente que para lavar su imagen mancha la de toda la Región. No se puede depositar confianza alguna en él, ya que ha dicho falsedades en comparecencia pública y, por tanto, no creemos en la honestidad de su gestión al frente del Gobierno regional".

En este sentido, ha recordado las últimas declaraciones de Pedro Antonio Sánchez en la Asamblea, en las que dijo que Podemos "llevaba basura a la Cámara" y ha incidido en que "a Podemos no le parece que un auto judicial sea basura, aunque nos huele muy mal los hechos que en él se reflejan, y seguiremos preguntando al presidente por su implicación,

porque nos parece que es, evidentemente, de interés público".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento