Versión impresa

Tarazona renovará las redes de agua y alcantarillado en la plaza de la Concepción y calle Ancha San Bernardo

El alcalde de Tarazona y el concejal de Urbanismo
El alcalde de Tarazona y el concejal de Urbanismo (AYUNTAMIENTO)
  • El Ayuntamiento de Tarazona va a llevar a cabo la primera fase del proyecto de renovación de redes en el barrio del Cinto, correspondiente a la calle Ancha San Bernardo y plaza de la Concepción. El plazo de ejecución es de tres meses desde su adjudicación y el presupuesto asciende a 134.228,34 euros.

Las actuaciones contemplan el cambio de las redes de alcantarillado y abastecimiento, debido a su antigüedad y las averías que registran en este tramo, así como la posterior pavimentación de las vías. El alcalde de la ciudad, Luis María Beamonte y el concejal de Urbanismo, Luis José Arrechea, han visitado la zona en la que se acometarán las obras.

Con estos primeros trabajos, el Consistorio quiere dar solución al problema que tienen los vecinos de la zona que sufren filtraciones en sus inmuebles.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2844475/0/tarazona-renovara-redes-agua-alcantarillado-plaza-concepcion-calle-ancha-san-bernardo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR