Versión impresa

Hoteleros: "Oficializar la preferia no desnaturaliza la fiesta, sino que es una oportunidad para la economía"

  • La Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (AHS) ha asegurado que "oficializar" la preferia no supone un "disparate" ni "desnaturalizar" la Feria de Abril, sino que es "una ventaja y bueno para la economía".

El gerente de la asociación, Santiago Padilla, ha indicado a Europa Press que el hecho de que se "oficialice lo que ya se hace con carácter oficioso" puede constituir "una ventaja y una oportunidad para mejorar la actividad".

Aunque advierte de que las cuentas de los hoteles en la ciudad "no se salvan sólo con la feria", reconoce que ese hito concreto en el calendario festivo de la ciudad permitiría "optimizar los resultados".

"Tenemos claro que hay una raya que no queremos flanquear como sería el desnaturalizar la fiesta porque seria equivocarnos, pero esta modificación que se plantea sólo supone oficializar lo que ya existe, porque ya se está disfrutando de la feria desde el viernes", recalca.

Por tanto, considera que el hecho de "oficializar" la preferia no sería "un disparate", sino que constituiría algo "bueno para el sector turístico y para muchas empresas que viven de ello".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2844432/0/hoteleros-oficializar-preferia-no-desnaturaliza-fiesta-sino-que-es-oportunidad-para-economia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR