Villares reparte "el mejor producto gallego" en el tradicional paseo por la Praza de Abastos de Santiago

  • SANTIAGO DE COMPOSTELA, 22 (EUROPA PRESS)
Luís Villares, en la plaza de abastos compostelana
Luís Villares, en la plaza de abastos compostelana
EUROPA PRESS
Luís Villares, en la plaza de abastos compostelana

El candidato de En Marea a la Presidencia de la Xunta, Luís Villares, ha hecho gala del "mejor producto gallego" en la Praza de Abastos de Santiago de Compostela, hasta donde se ha acercado para repartir propaganda electoral en vísperas del cierre de campaña.

Villares ha cumplido en la mañana de este jueves con un clásico de la campaña gallega, el tradicional paseo por la compostelana Praza de Abastos. Lo ha hecho antes de participar en la Praza do Toural en un coloquio con la número tres de Podemos, la santiaguesa Carolina Bescansa.

"Hay que alimentarse bien, que hace falta para llevar el país", le ha dicho una vecina de Santiago al cabeza de cartel del partido instrumental mientras éste repartía "producto del país" entre comerciantes y clientes del mercado compostelano.

Villares ha confesado ante esta vecina que, en lo que va de campaña, ha perdido ya nueve kilos. "Para meterse en política hay que estar en forma", ha bromeado el magistrado en excendencia que, de este modo, ha justificado que sus chaquetas le queden grandes.

"Somos lo que comemos", ha indicado Villares a un tendero, en un paseo distendido en el que también se ha encontrado con votantes de otras fuerzas. "Bloque, Bloque, yo soy del Bloque", le ha espetado otra señora cuando el de En Marea se acercó a ella para entregarle un folleto del partido instrumental.

"DE TONTO NO TIENE NADA"

"Hablaste 'de carallo' en el debate. Saliste muy bien y dijiste muchas verdades. Este hombre de tonto no tiene nada", ha exclamado una de las comerciantes que se mostró muy cariñosa con un Villares al que ha pedido que "mire por el rural".

Ante las pescaderas, Villares ha presumido del "buen producto" que también tiene En Marea. "Nosotros también vamos con la marea, igual que tú", ha bromeado con la tendera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento