Versión impresa

Detenido en Mazarrón un fugitivo que tenía pendiente una penas que suman 27 años de cárcel

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a un ciudadano, de 32 años y nacionalidad inglesa, en las inmediaciones de su residencia ubicada en Mazarrón en virtud de una Orden Europea de Detención y Entrega emitida por las Autoridades del Reino Unido.

Se encontraba reclamado por tener pendiente el cumplimiento de una condena por delitos contra las personas, cultivo y tráfico de estupefacientes, daños y conducción temeraria; enfrentándose a penas que en su conjunto suman 27 años de prisión.

Hace unos días, el Grupo de Crimen Organizado de la Jefatura Superior de Policía Nacional de la Región de Murcia recibió una notificación de la Oficina Sirene, órgano de comunicación bilateral policial con las Oficinas Sirene de otros países pertenecientes al territorio Schengen o países que han firmado acuerdos de colaboración con el mismo.

A través del Grupo de Localización de Fugitivos Internacionales de la Comisaría General de Policía Judicial en Madrid, se ponía en conocimiento de este Grupo la posible presencia en la Región de Murcia de un fugitivo inglés reclamado por las autoridades de su país.

La Brigada Provincial de Policía Judicial puso en marcha un dispositivo policial al objeto de localizar al fugitivo, así como proceder a su detención y puesta a disposición judicial para extradición. Las pesquisas policiales lo situaban residiendo en una urbanización de la localidad de Mazarrón, en unión de su pareja de la misma nacionalidad.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2844379/0/detenido-mazarron-fugitivo-que-tenia-pendiente-penas-que-suman-27-anos-carcel/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR