Versión impresa

La empresa balear Fastpayhotels, nominada a start up del año por la institución Phocuswright

Fundador y CEO de  Fastpayhotels
Fundador y CEO de Fastpayhotels (FASTPAYHOTELS)
  • La empresa balear Fastpayhotels(www.fastpayhotels.com) ha sido una de las nominadas como start up del año por la prestigiosa institución americana Phocuswright.

Fastpayhotels fue fundada en noviembre de 2015 como plataforma de distribución hotelera con una innovadora alternativa de distribución B2B, pagando todas sus reservas al momento de la reserva con hasta 390 días de antelación; enfocándose en la venta de tarifas no reembolsables.

El fundador y CEO de la compañía, con sede en Palma de Mallorca, Alex Gisbert, ha explicado que esta nominación significa que Fastpayhotels "sigue avanzando".

Así, ha afirmado que el hecho de "estar nominado para este reconocido galardón es ya de por sí un logro muy importante para todos los que formamos parte de esta start up".

"Nuestro modelo de venta y contratación actualiza la dinámica entre agencias y hoteles en todo el mundo. La tarifa no reembolsable prepagada es más barata que la tarifa FIT o BAR y la más vendida en hasta el 40 por ciento de las reservas. Fastpayhotels ha apostado por pagar en el momento de la reserva para que las agencias tengan acceso a lo que es sin duda el mejor precio para cada estancia", ha aseverado.

De hecho, Fastpayhotels ya es proveedor en España de habitaciones de hotely tarifas no reembolsables a grupos tan importantes como Globalia, Logitravel yel Grupo Gowaii/Muchoviaje. A día de hoy, Fastpayhtotels ya vende a 5.000 agencias y más de 10.000 hoteles de contratación directa en más de 21 países.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2844360/0/empresa-balear-fastpayhotels-nominada-start-up-ano-por-institucion-phocuswright/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR