Detenido en Gran Canaria por arrancar de un mordisco un trozo de oreja a un hombre en una disputa

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria G.C. a R.B.R., hombre de 30 años de edad, con múltiples antecedentes por delitos contra la propiedad y tráfico de drogas, como presunto autor de un delito de lesiones por arrancar un trozo de oreja a otro hombre tras una disputa.

Según ha informado este jueves la Jefatura Superior de Policía de Canarias, los agentes tuvieron que intervenir en una pelea entre dos hombres, en el transcurso de la cual uno de ellos "arrancó de un mordisco un trozo de oreja al otro".

Los hechos se desencadenaron la noche del pasado domingo 18 de septiembre tras la llamada de varios testigos, que observaron cómo dos personas se golpeaban mutuamente en una calle del barrio de Los Gilesde la capital grancanaria.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar separaron a los dos hombres. Al observar que uno de ellos sangraba profusamente por la oreja, los agentes le asistieron hasta la llegada de una ambulancia que le trasladó hasta un centro hospitalario de la capital grancanaria.

Los testigos que se encontraban en el lugar narraron a los funcionarios policiales cómo en el transcurso de la pelea, uno de los hombres propinó un mordisco en la oreja al otro.

Tras comprobar en el centro médico que el hombre había perdido un trozo de oreja y que necesitaría cirugía, los agentes policiales procedieron a la detención del segundo individuo como presunto autor de un delito de lesiones.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento