Versión impresa

La gala de premios del 6º Festival de Cinexpress se celebrará el 29 de septiembre en Badajoz

Cartel
Cartel (CINEXPRESS)
  • El Centro Joven de la ciudad de Badajoz albergará el próximo día 29 de septiembre la gala de premios del 6º Festival de Cinexpress, en la que se proyectarán los cortos nominados en este concurso, y que contará con una "alfombra roja" y un photocall "personalizado".

Este festival cuenta con el apoyo del programa 'Vive la noche en Badajoz' de la Concejalía de Juventud del ayuntamiento de la capital pacense, y se llevará a cabo a partir de las 19,00 horas.

En la gala de este año, se recibirá a los participantes y espectadores con una "alfombra roja bajo un personalizado photocall" donde se llevarán a cabo las entrevistas a los directores de los cortometrajes nominados y la foto de los ganadores.

Previamente, en la sala de cine se proyectarán los cortometrajes aspirantes a los premios y a continuación se nombrará "in situ" a los ganadores del Festival de Cinexpress de Badajoz entregando los trofeos en mano al representante de cada corto ganador, según ha informado la organización en nota de prensa.

Tras la entrega de premios y el reportaje fotográfico en el photocall se podrá disfrutar de un catering en la zona del ambigú del Centro Joven. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo, aunque para esta ocasión la mitad de la sala se reserva para todos los nominados.

Por último, la organización ha recordado que desde el día 19 hasta el 25 de septiembre están abiertas las votaciones al público en la web www.festivaldecinexpress.com y que también serán premiados por sus votaciones con "suculentas" entradas de cine.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2844131/0/gala-premios-6-festival-cinexpress-se-celebrara-29-septiembre-badajoz/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR