Herido un conductor tras salirse su coche de la vía en Piedratecha (Tineo)

  • Un hombre de 74 años ha resultado herido tras salirse de la vía con el vehículo que conducía, en circunstancias que se desconocen, cuando circulaba por la AS-350, antes de llegar a la localidad de Piedratecha, en Tineo. Según ha informado el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), el herido fue evacuado al Hospital Carmen y Severo Ochoa con policontusiones. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado.

El accidente se produjo pasadas las 3.00 horas de este jueves. El herido tuvo que ser evacuado del interior del turismo, matrícula 3629-HJG, por efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de Tineo. Tras estabilizar vehículo, que estaba volcado por completo, procedieron a sacar a la víctima con ayuda de la tabla de rescate.

A las 4.00 horas los bomberos ya habían excarcelado a la víctima y, tras realizar las oportunas tareas de seguridad y normalización de la vía se retiraron para regresar a base a las 6.30 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento