Versión impresa

Sada (PSOE) insta al PP "a no desviar la atención" y empezar a trabajar como principal grupo de la oposición

 Javier Sada.
Javier Sada. (EUROPA PRESS)
  • El portavoz del grupo parlamentario socialista en las Cortes de Aragón, Javier Sada, ha instado al PP "a no desviar la atención" y empezar a trabajar, "de una vez", como principal grupo de la oposición.

Sada ha querido aclarar al portavoz popular, Roberto Bermúdez de Castro, que el presidente de Aragón, Javier Lambán, se ha limitado, en sus últimas declaraciones, a responder con claridad y contundencia a las recientes manifestaciones por parte de dirigentes del PP que criticaban con dureza al presidente y a su Gobierno a la hora de llevar a cabo su principal objetivo: recuperar los destrozos que realizó el PP de Luisa Fernanda Rudi la anterior legislatura.

De esta forma, Sada ha querido destacar el "esfuerzo" que realiza el Ejecutivo de Lambán para revertir los "brutales recortes" llevados a cabo por el PP. "A eso nos debemos y a eso nos tenemos que dedicar. Eso es lo único que nos debe importar: seguir trabajando por el beneficio a los ciudadanos, que son a los que nos debemos. Todo lo demás son contestaciones a las descalificaciones políticas vertidas desde el PP con toda intención política de dañar al Gobierno", ha apuntado Sada.

El portavoz socialista ha lamentado que se hable, por parte del PP, de "ruptura de puentes" y ha opinado que "lejos de amenazar con la ruptura total, sería más conveniente y prudente, por el bien de los aragoneses, que estos puentes se incrementaran", ha indicado el PSOE en una nota de prensa.

Por todo ello, Javier Sada ha insistido en que "el presidente Lambán se ha limitado a contestar a las provocaciones del PP que solo intentan desviar la atención para ensombrecer la labor que se realiza desde el actual Ejecutivo aragonés, que día a día pone en evidencia el destrozo que provocó el Gobierno de Rudi en políticas sociales".

Finalmente, y a pesar de las discrepancias políticas, el portavoz socialista ha abogado por seguir trabajando como hasta ahora "por y para el beneficio de los aragoneses".

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2844014/0/sada-psoe-insta-al-pp-no-desviar-atencion-empezar-trabajar-como-principal-grupo-oposicion/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR