Sucesos.- Detienen a tres familiares tras intervenirles más de tres kilos de marihuana en Adamuz

  • La Guardia Civil con la colaboración de la Policía Local han detenido en Adamuz (Córdoba) a tres personas, de edades comprendidas entre los 24 y 52 años, a los que les unen vínculos familiares, todos ellos vecinos de la localidad, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, tras intervenirles más de tres kilos de marihuana.

Según informa la Benemérita, las investigaciones se han desarrollado en dos viviendas ubicadas en una zona del casco urbano de dicho municipio, donde a una de ellas acudían jóvenes para adquirir droga. Los agentes comprobaron que los residentes en ese domicilio, habitualmente se trasladaban a otro inmueble, donde supuestamente había una plantación de marihuana.

Una vez confirmados los indicios, el Instituto Armado solicitó el registro simultáneo de los dos domicilios y se incautaron en el interior de los mismos unos tres kilos de marihuana en hojas y cogollos, así como varias dosis ya preparadas para su distribución y venta, una balanza de precisión y útiles para la preparación y el envasado de la droga.

Ante ello, los tres usuarios de las viviendas fueron detenidos y, junto a la droga y los efectos intervenidos, puestos a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento