Jennifer Aniston atribuye al "karma" el divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt

Desde que este martes Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaran su divorcio, los ojos del mundo del espectáculo han estado, además de sobre la pareja, dirigidos a Jennifer Aniston, la popular Rachel de Friends que estaba casada con el actor cuando éste conoció a la intérprete de Tomb Raider.

Este miércoles, la revista estadounidense US Weekly ha publicado la más agresiva de las reacciones a la separación. Según la publicación, la actriz comentó a un amigo íntimo al conocer la noticia: "Sí, eso es el karma".

US Weekly cita a una persona cercana a Aniston, quien añade que "ella siempre tuvo el presentimiento de que algo así les pasaría con el tiempo".

"No sentía que Angelina fuera la persona que estaba destinada a estar con Brad. Sentía que Angelina era demasiado compleja para él; es un chico muy sencillo", declara esta fuente anónima.

Otra fuente ha agregado que, aunque Aniston se siente de alguna forma "satisfecha"  con la separación, "nunca quiso o deseo que algo así les pasara", y que no guarda ningún rencor o "negatividad" hacia su ex.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2843955/0/jennifer-aniston-brad-pitt-angelina-jolie-divorcio-karma/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información