Versión impresa

La Red de Ciudades AVE se promociona en la feria Jata Tourism Expo en Tokio

FERIA JATA TOURISM
FERIA JATA TOURISM (EUROPA PRESS)
  • La Red de Ciudades Ave ha presentado su oferta en la feria de turismo de Japón, Jata Tourism Expo, que se celebra del 22 al 25 de septiembre en Tokio, según ha informado la asociación en un comunicado.

La Red, representada por su presidente, Antonio Muñoz Martínez, acudirá con el Consorcio de Turismo de Sevilla, visitando a los principales touroperadores del país nipón como Hankyu Travel, Mikami Travel, JTB, Miki Travel, Global Youth Bureau o Kuon, en foros, encuentros comerciales y seminarios organizados por la feria.

El año pasado acudieron a esta feria casi 150.000 personas y contó con la participación de 150 países y cerca de 700 expositores especializados. En esta edición, la Red de Ciudades Ave promocionará sus destinos y el Renfe Spain Pass, uno de sus principales productos orientado al público extranjero.

La Red de Ciudades AVE nació con el objetivo de promocionar las ciudades que la integran bajo una estrategia común, así como sus dos productos, que son 'Renfe Spain Pass' y 'Avexperience'.

La asociación está constituida por Albacete, Alicante, Antequera, Barcelona, Calatayud, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Lleida, Madrid, Málaga, Puertollano, Segovia, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid, Villanueva de Córdoba, Villena y Zaragoza.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2843875/0/red-ciudades-ave-se-promociona-feria-jata-tourism-expo-tokio/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR