Versión impresa

La Feria de Bienvenida de la USAL abre mañana las puertas de la institución a los nuevos alumnos

  • Un total de 66 servicios universitarios e instituciones participa este jueves en la Feria de Bienvenida de la Universidad de Salamanca (USAL), organizada por el Vicerrectorado de Promoción y Coordinación, a través del Servicio de Promoción, Información y Orientación (SPIO), y el Vicerrectorado de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria.

Esta décima edición abrirá sus puertas a las 12.00 horas en el Polideportivo del Campus Unamuno de Salamanca y, hasta las 18.00 horas, contará con varias actividades dirigidas a recibir a los nuevos alumnos de la institución académica.

Además de disponer de "toda la información necesaria", los alumnos de nuevo ingreso podrán disfrutar de diferentes actividades, como escalada en rocódromo o exhibiciones de esgrima, ha adelantado la USAL.

Asimismo, de 14.00 a 16.00 horas, tendrá lugar el tradicional 'Bocadillo Solidario', que consiste en la entrega de un bocadillo y una bebida por dos y tres euros (dependiendo de la aoprtación solidaria, y los beneficios irán destinados al Fondo de Cooperación de la Universidad.

También, durante la comida, tendrá lugar el concierto de los grupos ganadores del IV Concurso Batalla de Grupos de la Universidad de Salamanca, que en esta edición serán Pepe Peña & the Garden Band y Green Blues.

Tras la celebración de la Feria de Bienvenida en el campus de Salamanca, se repetirá también en los campus de Béjar (27 de septiembre), Ávila (28 de septiembre) y Zamora (5 de octubre), ha informado la USAL.

Consulta aquí más noticias de Salamanca.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2843856/0/feria-bienvenida-usal-abre-manana-puertas-institucion-nuevos-alumnos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR