Smart Forease+: el minimalismo eléctrico llega al Salón de Ginebra

Smart Forease+
Smart Forease+
Smart.
Smart Forease+

El Salón del automóvil de Ginebra que se celebra del 7 al 17 de marzo está repleto de novedades. Esta cita clave en el sector de la automoción ha hecho que muchas marcas saquen a la luz sus últimos modelos y avances tecnológicos.

Mercedes Benz, además de presentar un renovado GLC, ha destacado por presentar un nuevo prototipo eléctrico, el Smart Forease+. Un modelo con el que no solo presenta un diseño innovador, sino que también incluye los últimos avances en servicios de movilidad.

Smart Forease+ es puro minimalismo. Su techo de tela le da un aspecto completamente nuevo. Es ligero, robusto y adecuado para todo el año. El techo está equipado con una capota textil y está diseñado para ser desmontable y que se enganche a la parte trasera. Responde a lo que los diseñadores han denominado "rooflove", una estética innovadora de la firma alemana.

Individual, reducido, dinámico y sostenible, así es el nuevo Smart. Otra de las peculiaridades que trae con sigo este modelo es que se han suprimido las ventanillas laterales, el parabrisas es más corto y la parte trasera del vehículo queda completamente abierta.

Las luces delanteras en el Smart Forease + tienen tres elementos LED activos que le dan una firma luminosa.

Menos color pero una tonalidad más intensa caracterizan el concepto general de Smart Forease +. La carrocería está pintada en color 'soft coal' mate y la capota en color 'rough amber' que continúa en el interior.

El Smart Forease+ está basado en el modelo de serie eléctrico Fortwo Cabrio. La marca realizará el cambio al sistema de propulsión completamente eléctrico antes de 2020 y reducirá progresivamente la oferta de motores de combustión, implementando un sistema de propulsión por baterías eléctricas libre de emisiones locales para los modelos Fortwo, Fortwo Cabrio y Forfour.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento