Versión impresa

Supera.- Herrera invierte más de 740.000 euros a través de los Planes Supera de la Diputación

Asunción Llamas visita Herrera
Asunción Llamas visita Herrera (EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE SEVILLA)
  • La diputada de Cohesión Territorial de la Diputación de Sevilla, Asunción Llamas, ha visitado el municipio de Herrera para conocer de primera mano las obras que se han acometido en la localidad con cargo a los Planes Supera, que suponen una inversión de más de 740.000 euros.

Acompañada por la primera teniente de alcalde, María Isabel Solís, y el concejal de Urbanismo, Francisco de Paula Juárez, Llamas ha visitado a pie de calle, entre otras, la barriada Apóstol Santiago, la Plaza de España y el Parque Municipal Luis de la Señá María.

En concreto, el Plan Supera I, con una dotación de 280.033 euros, fue empleado para la renovación del alumbrado público del parque y para la reparación de abastecimiento y viario público del camino de Écija y las calles Matadero y Arroyo Pilancón.

Por otra parte, los 217.000 euros aportados por la Diputación a través del Supera III fueron destinados a la renovación de la Plaza de España y diversas calles de la barriada Apóstol Santiago, según informa la institución provincial en un comunicado.

En cuanto a las actuaciones previstas para el Plan Supera IV, con un total de 215.547 euros, destacan la reforma y embellecimiento de la Plaza de la Iglesia y el acondicionamiento de las calles Iglesia, Carretas, Pontezuelo y Matadero. A esta cuantía hay que sumar los 28.739 euros del Supera en Infraestructuras Deportivas.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2843785/0/supera-herrera-invierte-mas-740-000-euros-traves-planes-supera-diputacion/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR