Versión impresa

PSOE de Granada capital da su apoyo a Pedro Sánchez para el 'no' a Rajoy y para procurar un gobierno de cambio

  • El PSOE de la capital granadina ha celebrado este pasado lunes una asamblea de militantes en la que ha mostrado su apoyo al secretario general del partido, Pedro Sánchez, para "no facilitar ni por activa ni por pasiva" un Gobierno de Mariano Rajoy y para "procurar un acuerdo de gobierno de cambio y progreso".

Desde la Agrupación de Granada sostienen que en esta asamblea se ha defendido "exactamente lo mismo" que aprobó el Comité Federal del PSOE el pasado 28 de diciembre y que ratificó la militancia en febrero con un 75 por ciento de votos a favor.

Es decir, "no facilitar ni por activa ni por pasiva el Gobierno del PP ni de Rajoy y procurar un acuerdo de gobierno de cambio y progreso, sin contar con quienes pretendan llevar en su programa un referéndum de carácter separatista en alguna parte de España", ha señalado en declaraciones a Europa Press el secretario general del PSOE de Granada capital, José María Rueda.

A su juicio, esta posición política es "la correcta y coherente" y la que sitúa a su partido en el lugar en el que desean sus votantes, partiendo de la base de que es la "única posición política que ha refrendado el partido en su conjunto y por tanto la que debe apoyar toda la militancia".

"Lo que hizo el lunes la Agrupación de Granada fue ratificar y apoyar la política del partido, y mostrar su apoyo al secretario general para que no ceje en el empeño de dar cumplimiento al mandato del Comité Federal y de la militancia", ha agregado Rueda, que ha rehusado entrar en otros debates o interpretaciones al respecto.

Consulta aquí más noticias de Granada.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2843760/0/psoe-granada-capital-da-su-apoyo-pedro-sanchez-para-no-rajoy-para-procurar-gobierno-cambio/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR