Versión impresa

La academia de inglés para niños 'Kids&Us' inaugura en Las Palmas de Gran Canaria su segundo centro de las islas

Centro Kids&Us Las Palmas Siete Palmas
Centro Kids&Us Las Palmas Siete Palmas (CEDIDO POR KIDS&US)
  • La academia de inglés para niños entre 1 y 18 años, Kids&Us, ha inaugurado en el distrito Ciudad Alta de Las Palmas de Gran Canaria -en la calle Lomo La Plana, 34- su segundo centro en las Islas Canarias.

Este nuevo local confirma el proyecto de expansión de la academia en el archipiélago, donde prevé abrir nuevos centros en los próximos años, especialmente en las islas de Gran Canaria y Tenerife, según informó la compañía en una nota de prensa.

La fundadora de Kids&Us, Natàlia Perarnau, ha mostrado su entusiasmo con la nueva apertura, ya que reforzará su presencia en Canarias". "Esta inauguración es un ejemplo de la firme apuesta que está llevando Kids&Us en Canarias, donde queremos expandirnos en otras áreas como Tenerife", dijo.

Por su parte, el nuevo centro Kid&Us Las Palmas Siete Palmas es el número 322 en nueve países en Europa, América y África, 275 de ellos en España.

Asimismo, con esta nueva apertura, los centros Kids&Us en Canarias suman cerca de 350 alumnos, y la previsión para 2018 es duplicar esta cifra.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2843758/0/academia-ingles-para-ninos-kids-us-inaugura-palmas-gran-canaria-su-segundo-centro-islas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR