Pool Fiction, cita imprescindible para cinéfilos y seriéfilos en Movistar+

  • Este jueves 22 de septiembre llega Pool Fiction, el nuevo espacio de referencia para serieadictos y cinéfilos que Movistar+ estrenará a las 21:30h en el canal Movistar Estrenos (dial 31). El programa se redifundirá en todos los canales premium de cine y series así como en #0 (dial 7).
Pool Fiction
Pool Fiction
MOVISTAR+
Pool Fiction

Cristina Teva, la que es desde hace 10 temporadas, la voz y la imagen del cine en Canal+ y Movistar+, capitanea un espacio que llega a Movistar+ para satisfacer la curiosidad de los amantes del cine y las series tanto nacionales como internacionales, pero también con la intención de acercar estos contenidos al público menos especializado. Junto a ella, estarán Isabel Vázquez, Alberto Rey, Carlos Marañón, Quique Peinado y un colaborador volante que cambiará cada semana. Unos tertulianos que mostrarán su experiencia y sabiduría como críticos en el medio para repasar toda la actualidad

del panorama cinéfilo y seriéfilo desde una perspectiva distendida, con ironía y humor.

Cristina Teva y sus colaboradores hablarán, en formato de tertulia, de los próximos estrenos y novedades. Pero no solo eso. Sin pelos en la lengua, 'Pool Fiction'

pondrá sobre la mesa secretos, anécdotas de rodaje, gazapos y toda la información sobre actores y directores de moda en el panorama nacional e internacional.

El programa también ofrecerá sorprendentes reportajes y entrevistas. Los actores y otros grandes profesionales de la industria del cine y las series tendrán un protagonismo muy especial en 'Pool Fiction', que contará cada semana en plató con un invitado de gran relevancia.

Tratándose de un magacín sobre series y cine, 'Pool Fiction' no podía renunciar a tener sus propios cameos. Además de la entrevista en plató, el programa sorprenderá con apariciones estelares de actores y directores, que estarán presentes en distintos momentos del programa con los que se entablará una charla distendida.

EN EL PRIMER PROGRAMA...

'Pool Fiction' repasará toda la actualidad del Festival de Cine de San Sebastián, al que ha acudido Cristina Teva para ser testigo en primera persona de todos los estrenos y novedades de la alfombra roja. En esta entrega se emitirá la entrevista que la presentadora realizó al actor Ethan Hawke en San Sebastián,

reconocido con el Premio Donostia por su larga y fructífera trayectoria profesional.

Además, el programa contará con la presencia en plató de Jose Coronado como primer invitado. El actor presentará su último trabajo, 'El hombre de las mil caras', una película de Movistar+ ambientada en la España de los años 90 dirigida por Alberto Rodríguez y presentada a concurso en la sección oficial del Festival de San Sebastián.

'Pool Fiction'

estrenará sus propios cameos con María León como invitada virtual. La actriz aparecerá en diferentes momentos del programa para intercambiar opiniones con Cristina Teva y compañía.

En este primer jueves, a los colaboradores habituales se sumará la presencia de Fernando Colomo, director de cine, guionista y productor español.

En el programa de esta semana la ficción televisiva estará copada por todo lo relativo a la resaca de los premios Emmy. Alberto Rey e Isabel Vázquez analizarán todo lo sucedido en la gala, con Juego de Tronos como gran triunfadora (con 12 galardones) de la madrugada del pasado 19 de septiembre.

Precisamente Juego de Tronos será la protagonista de Temporadas en un minuto, una de secciones con las que 'Pool Fiction' arranca este jueves 22 de septiembre con el objetivo de sorprender a todos los espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento