Versión impresa

Martínez (PP): "a Podemos no le interesa que mejore el Mar Menor porque su interés es sacar el máximo rédito político"

  • El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea Regional, Víctor Martínez, ha criticado que a Podemos "no le interesa que el Mar Menor mejore su estado porque lo único que quiere es sacar rédito político", según informaron fuentes de esta formación política en un comunicado.

En este sentido, Martínez ha destacado el trabajo del Gobierno regional para regenerar la laguna y ha criticado que "mientras Podemos ladra, el Gobierno del Partido Popular cabalga; y mientras Podemos se queja y ensucia la imagen del Mar Menor, el Gobierno se reúne con científicos para ponerle solución".

"Mientras Podemos se desenvuelve mejor en manifestaciones que perjudican la imagen exterior del Mar Menor, el Gobierno de la Región de Murcia trabaja de forma decidida con soluciones inmediatas, de la mano del comité de expertos y sacando del enfrentamiento político este problema", ha manifestado.

El portavoz del PP en la Asamblea ha afirmado que la formación morada que dirige Pablo Iglesias "vive de las cosas que salen mal en la Región y en España, eso es Podemos y nosotros estamos decididos a trabajar para buscar la manera de solventar los problemas, de ahí nadie nos vas a sacar".

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2843658/0/martinez-pp-podemos-no-le-interesa-que-mejore-mar-menor-porque-su-interes-es-sacar-maximo-redito-politico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR