¿Te quedarías con la versión familiar o para el trabajo del nuevo Peugeot Traveller?

DISPONIBLE EN TRES LONGITUDES
Compact (4,61 m), Standard (4,96 m) y Long (5,31 m). El precio de salida es de 25.659 euros, que corresponde a la versión Traveller Compact 1.6 BlueHDI de 116 CV. Con la carrocería Standard cuesta 25.963 euros y con la Long 26.530 euros. (KM77.COM)

El Peugeot Traveller es una furgoneta que está disponible en tres longitudes de carrocería: Compact (4,61 m), Standard (4,96 m) y Long (5,31 m). El precio de salida es de 25.659 euros, que corresponde a la versión Traveller Compact 1.6 BlueHDI de 116 CV. Con la carrocería Standard cuesta 25.963 euros y con la Long 26.530 euros (precios de todas las versiones).

Los dos motores diésel de 116 CV y 150 CV, están unidos a un cambio manual de seis velocidades. Hay un tercer motor diésel de 180 CV, que sólo puede ir unido a un cambio automático de seis marchas. Todos llevan un catalizador de reducción selectiva (SCR) con un depósito de AdBlue de 22,4 litros.

En km77.com han probado el Peugeot Traveller Standard Business 2.0 BlueHDI de 150 CV y han comprobado que puede circular con agilidad por ciudad, adelantar con rapidez en carreteras comarcales a otros vehículos más lentos y mantener ritmos de 120-130 km/h en autopista. La suspensión es confortable, filtra bien los baches y no deja que la carrocería tenga un movimiento de balanceo amplio en las curvas.

La versión que menos consume es la 1.6 BlueHDI 116 CV con la carrocería Compact (5,1 l/100 km) y la que más la 2.0 BlueHDI 180 CV con la carrocería Long (5,7 l/100km). Valores similares a los de alternativas como el Renault Traffic Combi y el Volkswagen Multivan.

Hay cuatro niveles de equipamiento que se distinguen por la disposición interior de las plazas y por el equipamiento que pueden llevar: Active y Allure, orientadas a un uso particular, como una posible alternativa a un monovolumen y pueden tener un máximo de 8 plazas; y Business y Business VIP, enfocadas al transporte profesional de pasajeros, como los servicios de transporte que hay en los aeropuertos. La Business es la única que puede transportar hasta 9 pasajeros, mientras que en la Business VIP lo máximo son 7 plazas.

En el equipamiento de serie de los Peugeot Traveller Active y Traveller Allure están incluidos de serie mesitas de tipo avión en los respaldos delanteros, climatizador de tres zonas de temperatura, cortinillas parasol en la segunda fila y llantas de 17 pulgadas. El Traveller Business VIP tiene asientos cubiertos con cuero, un sistema de iluminación ambiental y un climatizador de tres zonas, elementos que no son de serie en el Traveller Business.

En el equipamiento de serie de los Peugeot Traveller Active y Traveller Allure están incluidos de serie mesitas de tipo avión en los respaldos delanteros, climatizador de tres zonas de temperatura, cortinillas parasol en la segunda fila y llantas de 17 pulgadas. El Traveller Business VIP tiene asientos cubiertos con cuero, un sistema de iluminación ambiental y un climatizador de tres zonas, elementos que no son de serie en el Traveller Business.

El volumen del maletero varía en función de la longitud de la carrocería y de la configuración de las plazas. El mínimo, con carrocería tipo Compact y 9 plazas, es de 224 litros; el máximo, con carrocería Long y dos plazas, es de 3.300 litros. El Peugeot Traveller Compact de cinco pasajeros tiene una maletero de 2.000 litros.

Hemos calculado con el comparador de seguros de 20 Minutos el precio de una póliza a todo riesgo con franquicia para el Peugeot Traveller Standard Business 2.0 BlueHDI de 150 CV. El tomador sería un hombre de 48 años, con 28 años de experiencia al volante y con un siniestro en su historial. El coche tendría un uso diario ya trabaja con el coche, dormiría en un garaje colectivo en su residencia de Barcelona y su previsión de uso es de más de 50.000 km al año. Para este supuesto, el precio más bajo con una franquicia de 200 euros lo ofrece Regal con 772 euros anuales, con una calidad de póliza de de 8.57 y una relación calidad-precio de 6.68 sobre 10.

Más información del Peugeot Traveller en km77.com, con galería de imágenes, mediciones del interior y precios de todos los modelos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2843630/0/peugeot-traveller/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información