Versión impresa

El Teatro Arriaga estrena este jueves 'Invencible', con Maribel Verdú, Natalia Verbeke, Jorge Bosch y Jorge Calvo

Cartel de Invencible
Cartel de Invencible (TEATRO ARRIAGA)
  • El Teatro Arriaga de Bilbao acogerá este jueves el estreno en el Estado de 'Invencible', una sátira sobre las relaciones entre personas de distinto estatus social que protagonizan Maribel Verdú, Natalia Verbeke, Jorge Bosch y Jorge Calvo.

En total, el Arriaga ofrecerá cinco funciones desde este jueves, 22 de septiembre, y hasta el domingo 25, de esta comedia teatral del autor inglés Torben Betts adaptada por Jordi Galcerán y dirigida por el argentino Daniel Veronese.

Desde el teatro bilbaíno han destacado que este nuevo estreno se produce "apenas unos días después de acoger el gran estreno" de 'La mentira'. En esta ocasión, ha remarcado, se contará con la presencia de "una gran actriz de prestigio internacional" como Maribel Verdú, que estará acompañada por Natalia Verbeke, Jorge Bosch y Jorge Calvo.

'Invencible' llevará a escena "una de las sátiras sociales más interesantes del teatro reciente, no en vano muestra la crudeza de las relaciones entre personas de diferente estatus social y cultural", han señalado sus responsables.

El montaje narra cómo "una pareja con un estatus social y cultural elevado se ve obligada, por culpa de la crisis económica, a trasladarse a un barrio más humilde de la periferia y decide entonces relacionarse con sus vecinos con el fin de adaptarse a su nuevo entorno".

Sin embargo, han explicado, "lo que en un principio parece una declaración de buenas intenciones, acaba convirtiéndose en una pesadilla para las dos partes, causando un daño irreparable en la pareja más débil".

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2843598/0/teatro-arriaga-estrena-este-jueves-invencible-con-maribel-verdu-natalia-verbeke-jorge-bosch-jorge-calvo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR