La relación (¿ficticia?) entre Brad Pitt y Marion Cotillard en su nueva película, 'Aliados'

  • Nuevo trálier de 'Aliados', la película que protagonizan Brad Pitt y Marion Cotillard.
  • Su posible relación durante el rodaje podría ser la causante del divorcio del actor con Angelina Jolie que se ha anunciado este martes.
  • La cinta se estrenará el 23 de noviembre.

Coincidiendo casualmente con la noticia de la ruptura entre Brad Pitt y Angelina Jolie, la productora Parmount ha lanzado el tráiler de la nueva película de Robert Zemeckis, Allied (Aliados), protagonizada por el propio Pitt y Marion Cotillard, posible causante de la separación de la pareja.

El filme narra la relación entre una soldado francés durante la guerra mundial y su marido, Max Vattan, al que interpreta Brad Pitt. Vattan sospecha que su mujer es una espía a sueldo de los nazis y comenzará a investigarla en una historia que mezcla amor con thriller bélico.

La película se estrenará el próximo 23 de noviembre en las salas de todo el mundo con una gran expectación, pues dentro de la película podría haber surgido una relación entre los dos protagonistas, cosa que ha negado Cotillard a través de su representante.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2843571/0/brad-pitt-marion-cotillard-aliados-trailer-pelicula/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información