Versión impresa

MÉS cree necesario mejorar la imagen de cohesión del Pacto y Armengol apela al trabajo en común para alcanzar objetivos

  • PALMA DE MALLORCA, 21 (EUROPA PRESS)-

El portavoz del grupo parlamentario Més per Mallorca, David Abril, ha manifestado que para su formación hay "dos cosas mejorables" en cuanto a los Acords pel Canvi y su gestión; "la cohesión del Pacto, o al menos la imagen de cohesión del Pacto", y la segunda, según ha dicho, "tiene que ver con las prioridades y la gestión cotidiana".

Así lo ha indicado Abril durante su intervención en el Debate del estado de la Comunidad, quien ha considerado que es "un buen pacto, estable, cohesionado y de gente honesta", si bien, ha añadido que, precisamente, "las izquierdas tienen el reto de aprender a convivir en la diversidad y de destinar más esfuerzos a trabajar por aquello en lo que coinciden".

"A veces el ruido nos pierde y hemos de procurar que no nos haga perder", ha añadido el portavoz nacionalista, quien, en este punto, ha precisado que "no es lo mismo un gobierno plural o un pacto plural, que un gobierno o un pacto dividido, y creo que ésta es una mayoría plural y unida, pero que cabe gestionar mejor, con trabajo en común".

En el turno de réplica, la presidenta del Govern, Francina Armengol, ha apuntado que está de acuerdo en la propuesta de Més per Mallorca de mejorar la cohesión del Pacto, y ha apostado por "trabajar en común" para conseguir los objetivos de legislatura.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2843568/0/mes-cree-necesario-mejorar-imagen-cohesion-pacto-armengol-apela-al-trabajo-comun-para-alcanzar-objetivos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR