Versión impresa

Rafael Arnal y Horno San Bartolomé elaboran los mejores panes valencianos 2016

Concurso de panes
Concurso de panes (GREMIO DE PANADEROS)
  • Rafael Arnal Mora y Horno San Bartolomé se han alzado con el primer premio en el XLV Concurso de Panes Tradicionales y de Formato Libre, respectivamente, organizado por el Gremio de Maestros Horneros de Valencia.

El jurado, compuesto por maestros panaderos del sector, representantes de Avacu y Tyrius, las principales asociaciones de consumidores de Valencia y especialistas en información gastronómica fueron los encargados de elegir los mejores panes valencianos de 2016.

En el formato tradicional -barra, pataqueta y rollo- el primer premio fue para Rafael Arnal Mora (Carretera Real de Madrid, 22), el segundo para Vicente García Rutia (Reino de Valencia, 6) y el tercero para María Velarte Castellar (Calle Alquería de Aznar, 3).

Respecto a los panes de formato libre, el primer premio fue para Horno San Bartolomé (Duque de Calabria), el segundo para Forn Artesá Rafelet (Calle Alta del Mar, 61) y el tercero para Víctor M. Tomás (Vicente Puchol, 47).

Consulta aquí más noticias de Valencia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2843475/0/rafael-arnal-horno-san-bartolome-elaboran-mejores-panes-valencianos-2016/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR