Versión impresa

Acusado de abusar de hija de su mujer y otra menor en Toledo dice que su hijastra "tomó la iniciativa"

Acusado de abusar sexualmente de dos menores en Toledo
Acusado de abusar sexualmente de dos menores en Toledo (EUROPA PRESS)
  • C.C.L., el acusado de abusar sexualmente de forma continuada en Toledo de J.V.M.E, una de las hijas de su mujer, y N.C.R., otra joven con la que convivía junto a su madre en el mismo domicilio, ha asegurado que la primera de ellas fue la que "tomó la iniciativa" para mantener relaciones con él, mientras que ha negado que se produjera ningún hecho de índole sexual con la segunda.

El acusado, para el que el Ministerio Fiscal pide un total de 15 años por estos presuntos delitos, que habrían sido cometidos cuando ambas chicas eran menores de edad, ha afirmado, en su declaración en el juicio contra él que se ha iniciado este miércoles en Toledo, que "en ningún momento" amenazó a J.V.M.E. y que ambos comenzaron a tener un acercamiento íntimo cuando este dejó de hacer "vida marital" con su mujer y madre de la presunta víctima.

El procesado ha relatado que J.V.M.E., que llegó a España junto a su hermana desde Colombia en 2007 a la edad de once años tras haber sido criada por sus abuelos maternos, era "muy cortante" tanto con él como con su madre a su llegada a Toledo, pero que posteriormente, cuando cambiaron de domicilio, era "más cariñosa" con él.

En este sentido, ha apuntado que la chica "siempre estaba pendiente" de él, y que este la trataba "como un padre", pero que la presunta víctima "tomó la iniciativa", momento a partir del cual comenzaron a tener tocamientos.

(Seguirá ampliación)

Consulta aquí más noticias de Toledo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2843467/0/acusado-abusar-hija-su-mujer-otra-menor-toledo-dice-que-su-hijastra-tomo-iniciativa/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR