Versión impresa

Morat y los fuegos artificiales se disputan el éxito del martes

Concierto de Morat en Logroño
Concierto de Morat en Logroño (AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO)
  • El acto que mayor afluencia registró ayer, martes, dentro de las Fiestas de la Vendimia Riojana y San Mateo fue el concierto del grupo Morat. Los fuegos artificiales fue el otro acto estrella de la jornada.

Según las informaciones facilitadas por el dispositivo de las fiestas de San Mateo, la plaza del Ayuntamiento reunió a algo más de 8.000 personas para el concierto de Morat.

La segunda jornada del X Concurso Internacional de Fuegos Artificiales, ayer a cargo de la Pirotecnia Sánchez (Martos, Jaén) fue el otro acto "con una masiva participación".

Siguiendo esta misma fuente, la cuarta jornada de las fiestas, martes 20 de septiembre, transcurrió sin incidentes y bajo un ambiente de normalidad.

Las degustaciones volvieron a ser uno de los centros neurálgicos de las fiestas, manteniendo la gran respuesta participativa tanto en la Semana Gastronómica de la Plaza del Mercado como en las diferentes degustaciones populares, organizadas en plazas y barrios.

Y una vez más, las marionetas de Maese Villarejo con Gorgorito fue la actividad infantil más concurrida. Ayer se trasladó a Las Norias, donde acudieron más de 1000 personas. Al espectáculo Jugando al Toro, que tuvo lugar en el paseo del Espolón, asistieron 500 personas y 'La efímera Aventura de Don

Quijote con cierto León Dormido' reunió a trescientas.

En el día de ayer, los efectivos de Cruz Roja realizaron diecisiete asistencias, de carácter leve, de las cuales tan solo tres personas fueron trasladadas a centro sanitario para su observación.

Desde el inicio de las fiestas, se han realizado en total 88 asistencias de las cuales 16 personas han requerido traslado a centro sanitario, en su mayoría como medida preventiva.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2843425/0/morat-fuegos-artificiales-se-disputan-exito-martes/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR