Versión impresa

El Alcalde ve a los concejales del PP "enrabietados" ante las "grandiosas" fiestas de San Mateo

Wenceslao López
Wenceslao López (AYUNTAMIENTO DE OVIEDO)
  • El alcalde del Ayuntamiento de Oviedo, el socialista Wenceslao López, ha dicho este martes que ve a los concejales del PP "enrabietados" ante las "grandiosas" fiestas de San Mateo que se celebran estos días.

A preguntas de los medios de comunicación en el tradicional reparto del bollo y el vino que se celebra en la plaza de España del día de San Mateo, López ha dicho que confía en que "se les pase" a partir del lunes.

"Hay una parte de la corporación, que son los que han gobernado durante 24 años este ayuntamiento que no les gusta las fiestas y están un poco enrabietados", ha comentado. "Supongo que se les pasará a partir del lunes cuando vean que los ovetenses se han divertido y lo han pasado bien; lo lamento por ellos, porque son tiempos de diversión y no de cabreo", ha añadido.

Wenceslao López ha defendido el modelo de fiestas que se celebran este año impulsado por el gobierno local, compuesto por PSOE, Somos e IU. "Las fiestas están siendo un éxito porque la ciudadanía está disfrutándolas", ha comentado el socialista.

"Son unas fiestas abiertas a toda la ciudadanía, a bajo coste y grandiosas, con todo tipo de actividades", ha comentado. Como ejemplo del éxito que están teniendo las fiestas ha explicado que este martes hubo incluso que cerrar los accesos a la Plaza de la Catedral unos 20 minutos, debido a la gran afluencia de público y aceptación de la programación.

Consulta aquí más noticias de Asturias.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2843407/0/alcalde-ve-concejales-pp-enrabietados-ante-grandiosas-fiestas-san-mateo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR