Versión impresa

Detenida en Lanzarote tras empujar a un agente mientras realizaba un grafiti

  • La Policía Nacional ha detenido en Arrecife (Lanzarote) a una mujer de 33 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de atentado a agente de la autoridad al empujar a uno de los agentes mientras realizaba un grafiti.

Según informó este jueves la Policía, los hechos se desencadenaron cuando una patrulla que realizaba labores de prevención observó a una mujer realizando un grafiti en el respaldo de un banco público junto a la Delegación Insular de Hacienda de la capital lanzaroteña.

Los funcionarios policiales procedieron a identificar la mujer. Tras negarse a exhibir su documentación, "propinó un fuerte empujón a uno de los agentes y trató de huir del lugar a la carrera pero fue alcanzada a los pocos metros y detenida".

En el momento de la detención, "la arrestada ofreció gran resistencia, además de proferir insultos y amenazas a los agentes policiales". "Se le intervino el bote de pintura en spray utilizado", añadió la Policia Nacional.

Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente y fue propuesta para sanción administrativa por el deslucimiento de bienes públicos.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2843384/0/detenida-lanzarote-tras-empujar-agente-mientras-realizaba-grafiti/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR