DKISS relata el día de los 'Embarazos extraños'

  • 'Embarazos extraños' es el título del nuevo espacio de DKISS que, a partir de este viernes 23 de septiembre a las 21.30 horas, nos acerca las alegrías y las tensiones que constituyen el día a día de un embarazo difícil, desde la concepción hasta el nacimiento y los primeros días de vida del bebé.
International Networks
International Networks
DKISS/James Cheadle
International Networks

Si para cualquier mujer sana, estable y mentalizada para esta aventura biológica del embarazo suele experimentar una montaña rusa de cambios físicos y emocionales, imagínese cómo deben ser estos nueve meses para mujeres atrapadas en situaciones extremas y obligadas a hacer frente a obstáculos como la discapacidad, unas delicadas condiciones de salud o, sencillamente, un estilo de vida poco común.

Con honestidad y crudeza, 'Embarazos extraños' muestra las increíbles

historias de estas mujeres dispuestas a pagar un precio realmente alto con tal de tener un hijo. Así, entre otros muchos, conoceremos el caso de Alyse, que padece una enfermedad autoinmune que le produce una alergia severa a los embarazos; el de Katja, una adicta al deporte que se siente obligada a seguir practicando severas tablas de ejercicios durante el embarazo; o el de Cayesha, que se ha quedado embarazada mientras cumple condena en la cárcel.

Otra de las protagonistas serán Deborah, que recibió una banda gástrica para adelgazar y ahora siente el hambre de sus trillizos; Elizabeth, con acondroplasia, articulaciones dislocadas y sólo un 40 por ciento de audición, que ha tenido que recurrir a una madre de alquiler; Hannah, que tiene un útero dañado y una pierna protésica; Katrina, que es sorda; Lauren, que tiene una prótesis en un brazo y una pierna o Shilo, que sufre narcolepsia, entre otros.

Además de las imágenes proporcionadas por las propias protagonistas, que contarán con una cámara personal para registrar sus progresos, el programa mostrará el trabajo de los médicos en cada uno de estos embarazos, tanto de expertos en obstetricia y ginecología como de los sanitarios encargados de sus cuidados emocionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento