El Cabildo de Fuerteventura destina 14.000 euros a la promoción del comercio exterior

  • El Cabildo de Fuerteventura colabora con la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Fuerteventura destinando 14.000 euros a la ejecución de acciones de promoción del comercio exterior en la isla durante 2016, según un convenio entre el presidente del Cabildo, Marcial Morales, y el presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Antonio Rodríguez Marichal.

Para Morales, informó este miércoles el Cabildo de Fuerteventura, "este apoyo se dirige a promocionar y fomentar el comercio exterior y la internacionalización empresarial con el objetivo de mejorar el sector comercial de la isla".

Con esta partida, la Cámara de Comercio realizará acciones encaminadas a potenciar las relaciones comerciales entre Fuerteventura y Tarfaya, además de jornadas sobre procedimientos de exportación e importación y licitaciones internacionales.

Rodríguez Marichal mostró su satisfacción por este convenio de colaboración entre las dos instituciones que permitirá "continuar ahondando en las relaciones sociales y comerciales, principalmente, con África y consolidar el tejido empresarial majorero que tiene en el continente vecino un mercado lleno de oportunidades".

Añadió que "la Cámara y el Cabildo somos aliados de las empresas majoreras en su aventura al exterior y les ofrecemos todo el asesoramiento y el apoyo que precisan para garantizar su éxito".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento