Versión impresa

La Junta destaca que "no hay alteraciones" en la zona del embalse de La Encantada

  • La Delegación Territorial de Salud de la Junta de Andalucía en Córdoba ha destacado que "en la última inspección rutinaria que se ha realizado recientemente" en el embalse de La Encantada, en el término de la capital cordobesa, "los resultados han sido normales y no hay alteraciones en la zona".

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la citada Delegación, que han señalado que en dicho departamento "no hay comunicación de ningún suceso", todo ello después de que la Asociación de Vecinos de la Urbanización Las Jaras ha criticado el lunes "el peligroso estado del embalse" por los "continuos vertidos de aguas fecales".

En una nota, el colectivo ha subrayado que de dicho embalse "se realiza la captación para el suministro de agua potable a las urbanizaciones Las Jaras, El Raso y Sol y Luna, sin que las administraciones responsables hayan tomado medidas efectivas para solucionarlo", a pesar de las críticas vecinales de los últimos años.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2843320/0/junta-destaca-que-no-hay-alteraciones-zona-embalse-encantada/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR