Detenido en Burguillos acusado de vender droga cerca del recinto ferial

  • La Guardia Civil ha detenido a J.A.G.B., varón de 30 años y vecino de Burguillos (Sevilla), como presunto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas), ya que estaba vendiendo esta sustancia cerca del recinto ferial.

Según ha informado en un comunicado la Guardia Civil, los hechos sucedieron durante la feria de la localidad tras el despliegue de seguridad que realiza en diferentes fiestas de los distintos municipios de la provincia de Sevilla, donde actúan patrullas tanto uniformadas como de paisano.

La citada detención se realizó cuando una patrulla observó a un joven en el recinto ferial, a pie de carretera y en actitud de espera, por lo que los agentes sometieron a una discreta vigilancia a esta persona y vieron que realizaba un sospechoso intercambio de efectos con los ocupantes de un vehículo que se detuvo ante él. Una vez finalizado el intercambio, el vehículo se marcha y el joven se dirige a la feria a pie.

Los agentes interceptaron al sospechoso en una esquina y le interrogaron. Con mucho nerviosismo, reconoció que lleva droga y que acababa de vender la sustancia estupefaciente a un comprador. Tras un leve cacheo, la Guardia Civil localizó un paquete de tabaco con 29 papelinas de una sustancia que resulta ser cocaína además de cierta cantidad de dinero en efectivo.

Por todo esto, esta persona fue detenida y conducida a dependencias de la Guardia Civil de La Rinconada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento