El abrazo de Bisbal y Chenoa durante el reencuentro de 'OT' hace estallar las redes sociales

El abrazo entre Chenoa y Bisbal
Los cantantes Chenoa y David Bisbal se abrazan junto a sus excompañeros de 'Operación Triunfo' (RTVE)
  • TVE rueda un programa especial por los quince años del programa 'Operación Triunfo', que lanzó a la fama a muchos cantantes.
  • David Bisbal y Chenoa no han podido evitar emocionarse con sus compañeros.
  • El 31 de octubre se celebrará un concierto de los triunfitos en Barcelona

TVE celebra en un programa especial los quince años de la primera edición del concurso Operación Triunfo, uno de los programas de televisión más vistos de la década, que catapultó a la fama a cantantes como David Bisbal, Bustamante o Manuel Carrasco.

Las primeras imágenes de las grabaciones del reencuentro han sido objeto de miles de comentarios en las redes sociales por un esperado reencuentro: David Bisbal y Chenoa -pareja musical y sentimental después de salir de la academia- se han fundido en un abrazo lleno de emoción.

Hace once años que terminó su historia, y atrás queda la trágica ruptura retransmitida al milímetro por los medios de comunicación. Ahora, los dos artistas no pueden evitar emocionarse junto a sus excompañeros.

La imagen ha sido muy comentada a través de Twitter, que ha sido una gran sorpresa para los seguidores de los cantantes, que esperaban ansiosos ese momento desde que se supo que se iba a grabar este programa.

Además del programa, los triunfitos darán un concierto de reunión el próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi en Barcelona. Las entradas ya se encuentran a la venta a partir de 38 euros.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2843281/0/david-bisbal-chenoa-abrazo-operacion-triunfo-reencuentro/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información