Versión impresa

El PP de Ciudad Real respalda al Comité Local de Alcázar y no descarta la expulsión de Puente

Cotillas
Cotillas (EUROPA PRESS/PP)
  • El presidente provincial del PP en Ciudad Real, Carlos Cotillas, ha respaldado este miércoles las decisiones tomadas por el Comité Local de Alcázar de San Juan contra el anterior portavoz municipal durante la etapa de Gobierno del PP, Ángel Puente, y no ha descartado su expulsión del partido.

El Comité Local ha decidido abrir expediente a Puente, después que este presentara una denuncia contra el partido por presuntas "irregularidades" en la actuación de la dirección local y de su presidente, el exalcalde Diego Ortega.

Cotillas, en rueda de prensa, ha calificado la actuación de Ortega y del Comité Local de "correcta" y no ha descartado que el expediente abierto pueda acabar con la expulsión de Puente, aunque siempre se ha remitido a la decisión que tome la dirección local.

El presidente provincial ha señalado que él, personalmente, ha asistido a varias reuniones de la dirección local en Alcázar de San Juan y que ha comprobado que las decisiones que se tomaban eran ajustadas a los estatutos del partido.

Ha negado, como ha indicado Puente, que el partido esté en manos de cinco personas y que no haya libertad de expresión en la formación en la localidad.

Cotillas ha dicho desconocer las razones por las que Puente, hombre fuerte del anterior equipo de Gobierno del PP, que presentó su dimisión como concejal poco antes de finalizar la pasada legislatura, actúa así ahora.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2843279/0/pp-ciudad-real-respalda-al-comite-local-alcazar-no-descarta-expulsion-puente/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR