La V Marcha Popular al Monte Dobra espera reunir a más de 150 personas

  • La V Marcha Popular al Monte Dobra, que se celebrará el próximo domingo, 25 de septiembre, organizada por la Sociedad Deportiva Torrelavega en colaboración con el Ayuntamiento, espera reunir a más de 150 participantes.
Nota Rp Marcha Popular Monte Dobra
Nota Rp Marcha Popular Monte Dobra
EUROPA PRESS/AYTOTORRELAVEGA
Nota Rp Marcha Popular Monte Dobra

Así lo han manifestado este miércoles en rueda de prensa el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, que ha estado acompañado de los integrantes de la Junta Directiva de la Sociedad Deportiva Torrelavega Armando Miguel Martín y José Antonio Ríos.

Sánchez ha invitado a todos los torrelaveguenses a participar en una actividad que permite disfrutar de unas "vistas impresionantes" de la ciudad y pasar un "día divertido" en el que, además del paseo "tranquilo" hasta el Dobra, habrá una barbacoa.

En el mismo sentido, Martín ha explicado que se trata de "una marcha popular, para público de cualquier edad" que ofrece la posibilidad de subir a un pico "emblemático".

La marcha saldrá a las 10.00 horas del pabellón Vicente Trueba. Se puede obtener más información en los teléfonos 942 882 437 y 626 647 207 o bien a través de la web www.sdtorrelavega.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento