Versión impresa

Fund Grube prepara nuevas inauguraciones en Canarias tras su última apertura en Tenerife

Hugo Dosil, nuevo director general en apertura de Fund Grube Mogán
Hugo Dosil, nuevo director general en apertura de Fund Grube Mogán (CEDIDO POR FUND GRUBE)
  • La cadena de distribución de primeras marcas Fund Grube está preparando nuevas inauguración en las Islas Canarias tras su última apertura en el Centro Comercial Galeón, en Tenerife.

En este sentido, a finales de este año, contará con 35 tiendas y un equipo humano y profesional que alcanzará los 800 empleados, según informó la empresa especializada en moda, belleza y perfumería en un comunicado.

Asimismo, Fund Grube sigue con su expansión con un nuevo director general al frente, Hugo Dosil, quien tras cuatro años como director de operaciones de la empresa, comienza su nueva etapa en un año marcado por el crecimiento de la entidad.

El proyecto de expansión prosigue en el corto plazo con la apertura de su nueva tienda Walk! en Corralejo, Fuerteventura, inauguración que será la antesala de otros proyectos previstos para finales de año.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2843259/0/fund-grube-prepara-nuevas-inauguraciones-canarias-tras-su-ultima-apertura-tenerife/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR