Prohens lamenta que en un año y medio la única vez que han llamado al PP ha sido "para hacer el nuevo logo del Govern"

  • PALMA DE MALLORCA, 21 (EUROPA PRESS)-

La portavoz del grupo parlamentario popular, Marga Prohens, ha criticado al Govern porque, en un año y medio de legislatura, la única vez que han llamado para consensuar algo con el PP, ha sido para "hacer el nuevo logo del Govern". "Esa es la única política de estado que han intentado hacer con la oposición", ha lamentado al respecto.

Durante el turno de réplica, la portavoz del grupo popular ha acusado a la presidenta del Govern, Francina Armengol, de decir "mentiras" durante su intervención en el Debate del estado de la Comunidad, al hablar de diversos progresos conseguidos por el Govern que, según la 'popular', no son ciertos.

Una de estas "mentiras", según Prohens, hacen referencia al aumento de profesores en los centros escolares de las Islas, y le ha recordado la popular a la presidenta los ajustes que se han realizado entre el profesorado de la asignatura de religión.

En el turno de réplica, la presidenta del Govern le ha acusado a Prohens de "insultarle" en repetidas ocasiones al llamarle "mentirosa". "A mi me han enseñado que llamar mentirosa a alguien es un insulto", la he dicho Armengol a Prohens.

"Hoy ha vuelto a decir que el PP ha destruido. No tire la piedra y esconda la mano", le ha dicho Prohens a Armengol, a quien le ha pedido que aclare "qué es lo que se ha destruido el PP y a quién ha beneficiado".

"La réplica es la hizo ayer la PAD, los profesores de religión, Pimeco, la Asamblea de Dcentes y los enfermeros que piden más efectivos", ha mencionado Prohens en referencia a los diversos colectivos que están descontentos con las políticas emprendidas por el Govern.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento