Versión impresa

IU apela a la prudencia tras la detención de De la Torre y pedirá a la Diputación la "documentación necesaria"

El portavoz de IU en la Diputación de Jaén, Miguel Manuel García.
El portavoz de IU en la Diputación de Jaén, Miguel Manuel García. (EUROPA PRESS)
  • El grupo de IU en la Diputación de Jaén ha apelado a la prudencia tras la detención y puesta en libertad con cargos del delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta, Antonio de la Torre, por una presunta adjudicación fraudulenta de una campaña de publicidad cuando trabajaba en la Administración provincial. Pedirá, en cualquier caso, la documentación necesaria para analizar el caso.

Así lo ha señalado este miércoles a preguntas de los periodistas

el portavoz de IU, Miguel Manuel García, quien ha considerado que "tanto si afecta a una persona de un color o de otro, lo primero es ser prudentes y dejar que la justicia vaya por delante de las opiniones".

"Nos pilló por sorpresa y vamos a investigar, a pedir la documentación necesaria para que todos tengamos la información que necesitamos y podamos en un futuro exigir responsabilidades tanto a Antonio de la Torre como a los propios dirigentes, al equipo de gobierno (PSOE) de la Diputación", ha comentado García, para el que por ahora "no queda otra cosa que ser prudentes y esperar".

Consulta aquí más noticias de Jaén.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2843212/0/iu-apela-prudencia-tras-detencion-torre-pedira-diputacion-documentacion-necesaria/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR