Un padre ahorca a su hija en Egipto por abandonar a su marido por otro hombre

  • Los medios locales apuntan a un 'crimen de honor' como causa del suceso.
  • El crimen lo cometieron el padre y el hermano de la víctima.
  • Ambos han sido ya detenidos.

Un padre de familia ha ahorcado a su hija, después de que ella presuntamente abandonara a su marido por otro hombre. El trágico suceso ha tenido lugar en la localidad egipcia de Monshaat al Hag, en la provincia de Beni Suef al sur de El Cairo.

Fuentes de seguridad citadas por el diario local 'Al Masry Al Youm' han apuntado que el suceso sería un 'crimen de honor' y han señalado que un hermano de la víctima también habría participado.

Las investigaciones de la Policía han indicado que el padre y el hermano de la víctima cometieron el crimen después de que la mujer, de 27 años de edad, se fuera a El Cairo con otro hombre. Ambos han sido detenidos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2843177/0/padre-ahorca-hija-por-abandonar-marido/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información