Versión impresa

Armengol recrimina a Prohens (PP): "Usted era la que levantaba el dedo para votar a favor de aplicar recortes"

  • La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha recriminado a la portavoz del grupo parlamentario popular, Marga Prohens, que ella era "la que levantaba el dedo para votar a favor de aplicar políticas de recortes" cuyas consecuencias, ha recordado, "aún están sufriendo muchos ciudadanos de las Islas Baleares".

Así lo ha apuntado la presidenta balear tras la intervención de la portavoz del GPP en la segunda jornada del Debate del estado de la Comunidad.

Armengol le ha dicho a Prohens que "es importante que entienda que el 24 de mayo hubo unas elecciones autonómicas donde la mayoría de personas quiso un Govern de cambio" que, según ha dicho, "tiene claro de dónde veníamos, dónde estamos y a dónde vamos".

"Este Govern vive de la fortalece democrática, de saber escuchar a todos e intentar hacer mejor la vida para los ciudadanos, y en esta línea estamos trabajando", ha agregado Armengol durante su intervención en el Debate de Política General.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2843150/0/armengol-recrimina-prohens-pp-usted-era-que-levantaba-dedo-para-votar-favor-aplicar-recortes/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR